El abono del Compos costará 90 euros hasta el 4 de agosto

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

La primera fase de la nueva campaña se iniciará el 28 de junio

24 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela iniciará la nueva campaña de abonados el 28 de junio y la estrenará con interesantes descuentos para sus aficionados. En el primer plazo, que será del 28 de junio al 4 de agosto, el precio de la tribuna ascenderá a 90 euros. A partir del 7 de agosto, los aficionados ya tendrán que pagar 115 euros por el mismo recibo. Ramón Castro, directivo de la entidad blanquiazul, señaló que la campaña se presenta «con una serie de mejoras con respecto a la pasada temporada». Los precios tendrán una reducción de «más o menos el 5 %». Entre las novedades para el curso que viene, los interesados podrán pagar el recibo en dos cuotas, la primera en julio y la segunda en noviembre. El único requisito, tener domiciliado el pago en una cuenta bancaria.

Para la próxima campaña, los aficionados podrán comprar la entrada de los partidos y podrán darse de alta como abonados por Internet. También destacaron los directivos, Ramón Castro y Javier Puñal, que los niños menores de 12 años, que hasta ahora tenían que pagar el carné, tendrán acceso gratuito al recinto de San Lázaro cada fin de semana, si bien deberán registrarse como abonados.

Los mayores de 12 años, y hasta los 18, pagarán en el primer tramo de la campaña 30 euros, «un precio muy razonable», señalaron ambos dirigentes, que animan a la afición para que retiren sus recibos antes de concluir esta primera fase para así poder aprovecharse de las ventajas económicas que pone el Compos a su disposición.

Con el lema «peregrinando cara a un soño», el club insiste en que el objetivo se centra en conseguir una plaza para disputar el play off de ascenso, para lo que se requiere un incremento de la masa social, que con el nuevo carné contará con más de veinte empresas en las que disfrutará de descuentos.

Los precios que se presentaron ayer son única y exclusivamente para los partidos del grupo primero de Tercera División. Habrá al menos un día de ayuda al club, aunque no se descarta que pueda señalarse una segunda fecha con la misma intención. Para el play off, los abonados, aunque con descuentos, deberán pasar por taquilla, lo mismo que en la Copa Diputación y en la Copa Federación. La intención de la junta directiva que preside Antonio Quinteiro es incrementar «en un quince o en un veinte por ciento» el número de abonados con respecto al pasado ejercicio liguero.