Diego Rey también da el sí a la continuidad en el Compostela

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

La pasada campaña anotó diez goles

04 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Diego Rey seguirá siendo la próxima temporada una de las referencias del Compos en la banda derecha, tras llegar a un acuerdo con el club para renovar su compromiso hasta junio de 2018.

El extremo prolonga así su segunda etapa en la entidad. La primera fue en Segunda B y le valió para firmar por el filial del Levante. Retornó a Galicia para incorporarse al Somozas y desde allí regresó a San Lázaro.

Diego Rey demostró el pasado curso que, cuando está en su mejor forma, puede ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. Sucedió en los primeros partidos de la segunda vuelta, cuando el Compos encadenó su racha de resultados más fructífera. En la primera vuelta, sin embargo, había rendido por debajo de las expectativas. En cualquier caso, el cuadro técnico no perdió la fe en las posibilidades del extremo, que acabó la temporada como máximo goleador del equipo, con diez dianas. Las dos partes confían en poder alargar esa línea en la campaña 17/18, en la que Diego Rey volverá a ser uno de los estiletes del equipo.

Hasta ayer, el Compos había centrado las renovaciones en ir afianzando la columna vertebral, con el portero Lucas; los centrales Cardeñosa y David Uña; los centrocampistas Álex Ube, Alberto y Mon; y el delantero Santi Gegunde. Diego Rey es el primer futbolista de banda que estampa la firma para el nuevo curso, a la espera de más novedades esta semana.