El Santiago Futsal se pasa a la hierba

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

Los integrantes de la primera plantilla y del cuerpo técnico jugaron un encuentro de fútbol 7

11 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal cambió el fútbol sala por el fútbol de campo por un día. Los integrantes de la primera plantilla y del cuerpo técnico del conjunto compostelano se desplazaron a las instalaciones de A Mercé para jugar un encuentro de fútbol 7.

El equipo blanco, tras concluir la liga, sigue realizando diversas actividades de final de temporada. En A Mercé disputaron un amistoso entre jugadores y cuerpo técnico. La plantilla tendrá descanso hoy y el viernes por la mañana asistirá al acto Aquae TalentHub organizado por Viaqua.

Además, con motivo de la celebración del torneo de fútbol sala de base A Cidade do Futsal, los jugadores del primer equipo del Santiago Futsal se convertirán en técnicos de los diferentes conjuntos del club inscritos en la competición. De esta forma, Diego, Armando, Santi, Ismael y Chema serán los técnicos de los cinco equipos prebenjamines; Álex Velasco, David Palmas, Víctor López, Pablo Tallón, Antonio Diz y Álex Diz dirigirán los conjuntos benjamines; y Dani Montes, Catela, Santi y Álex Velasco serán entrenadores de los alevines.