Catela firma el último empate: 2-2

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Marcó los dos goles del Santiago Futsal en la pista del Cartagena

28 abr 2017 . Actualizado a las 23:31 h.

El Santiago Futsal finalizó la Liga con un empate en la pista del Cartagena: 2-2. Catela marcó los dos tantos del conjunto blanco.

A los ocho minutos de juego, después de dos buenas intervenciones de Chema Mella y Raúl, el Cartagena inauguró el marcador por medio de Juanpi, que resolvió una jugada ensayada en un tiro de falta indirecto.

En la recta final de la primera parte, Chema Mella evitó el segundo de los locales sobre la misma línea de meta. A renglón seguido, Álex Diz centró y Catela batió por alto al meta Raúl y estableció la igualada antes del descanso.

Nada más iniciarse el segundo acto, Catela volvió a marcar y adelantó a los gallegos. Hugo Sánchez asistió a su compañero para una buena definición. Segundos después, Dani Montes pudo incrementar la renta visitante. En el ecuador del segundo período, Asensio igualó la contienda para los de casa, que a nueve para el final cometieron su quinta falta de equipo.

El cinco local arriesgó un poco más en busca del gol de la victoria y a cuatro minutos para la conclusión del envite los jugadores blancos reclamaron una mano dentro del área tras un remate de Álex Diz. A falta de 81 segundos, el Cartagena atacó sin éxito la defensa visitante con portero-jugador.