Decepcionante actuación del Compostela en San Lázaro

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

xoan a. soler

El Vilalonga, muy superior al conjunto blanquiazul, se llevó los tres puntos jugando más de setenta minutos con su portero lesionado

10 abr 2017 . Actualizado a las 08:45 h.

El Compostela perdió en San Lázaro ante el Vilalonga: 0-1. En su peor partido de la temporada, el conjunto santiagués dejó escapar una gran oportunidad en su lucha por ocupar una de las cuatro primeras plazas al final del curso. Un gol de Mota fue suficiente para sacar a la luz las grandes carencias de la escuadra blanquiazul, incapaz de pisar el área durante todo el encuentro.

El Vilalonga tuvo tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador en el primer cuarto de hora. La primera de ellas la desaprovechó antes incluso de cumplirse el primer minuto de juego. A los veintidós minutos marcó Mota y a los veinticinco el Compos dispuso de su primera oportunidad, que falló Diego Rey.

En esta jugada se lesionó el portero Iván Parada. El Vilalonga arribó a la capital gallega sin cancerbero suplente y el titular, casi sin poder moverse, tuvo que acabar el partido bajo los palos. Ni siquiera así pudo el Compos acercarse al empate.