El Padronés Cortizo-Anova se queda sin premio en Zamora


SANTIAGO

El Padronés Cortizo-Anova regresó a casa sin premio después de disputar dos pruebas a lo largo del fin de semana, en el trofeo Ayuntamiento de Zamora y en el Iberdrola. Pese a la buena actuación del colectivo, los de Blanco Villar no pudieron subir al podio.

En el trofeo Ayuntamiento de Zamora participaron 189 corredores, que completaron en menos de dos horas los 90 kilómetros del recorrido. Fue una prueba muy rápida en la que hubo varios intentos de escapada, destacando la presencia de Samuel Rodríguez, Mario Arranz y Aser Estévez. Disueltos los cortes, la llegada se resolvió al esprint, consiguiendo Marc Sánchez el cuarto puesto. Se impuso Óscar Pelegrí (Caja Rural).

El domingo fue el turno del trofeo Iberdrola, que recibió prácticamente a los mismos corredores que el día anterior, aunque con algunas bajas debido a una caída masiva que se produjo en Zamora. El test puso a prueba durante 150 kilómetros a los corredores del equipo padronés que una vez más se mostraron atentos a los cortes, aunque finalmente no lograron entrar en el grupo de los elegidos. El mejor resultado fue para Aser Estévez (puesto 23).

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Ciclismo