El Compostela podría perder a Tomás Abelleira entre dos y tres semanas

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

JOSE MANUEL FERREIRO

Juan Cabrejo, también lesionado en Carballo, ya quiere jugar ante el Silva

07 mar 2017 . Actualizado a las 08:30 h.

El centrocampista Tomás Abelleira y el lateral zurdo Juan Cabrejo se lesionaron en Carballo, en el encuentro que el Compostela perdió frente al Bergantiños. Los dos jugadores se encontraron con Borja Facal y se fueron a la ducha antes de tiempo.

Abelleira, ya con mucho dolor sobre el rectángulo de juego, fue reemplazado en el mismo momento de la jugada, en el minuto 34 de la primera parte. Cabrejo, que recibió un pisotón del jugador rival, aguantó los últimos seis minutos de la primera mitad, pero ya fue relevado al no poder golpear el balón.

La lesión de Juan Cabrejo podría permitirle jugar el domingo por la mañana (12.00 horas) ante el Silva en el estadio de San Lázaro. El defensa de Camariñas ya tenía menos dolor en la tarde de ayer y el esguince no parece revestir la importancia del que sufre Abelleira, que hoy realizará unas pruebas para conocer el alcance real del golpe sufrido. En la tarde de ayer ya tenía que caminar con muletas y todo apunta a que deberá estar entre dos y tres semanas en el dique seco.