Negreira y Cerceda se reparten los puntos en el García Calvo

Emilio Forján NEGREIRA / LA VOZ

SANTIAGO

Agulló adelantó a los visitantes y Stefan igualó en la segunda mitad

26 feb 2017 . Actualizado a las 20:55 h.

Negreira y Cerceda se repartieron los puntos en el García Calvo, en un partido en el que los locales se mostraron muy descontentos con el arbitraje. Protestaron el penalti de Ángelo en el minuto siete que propició el gol de Agulló desde los once metros. Y en la segunda mitad pidieron uno en el área visitante que el colegiado no estimó como jugada punible.

Ese gol tempranero del conjunto de Lemos cambió el guión del partido. Obligó al equipo rojillo a pisar el acelerador y permitió al Cerceda jugar en función del marcador, a la espera de algún zarpazo que liquidase la contienda. En la primera parte el colectivo de Pose llevó la iniciativa, pero le costó llegar con peligro.

El técnico local movió pieza en el intermedio. Echó mano de Stefan y acertó, porque el delantero puso las tablas en el minuto 55, con un buen testarazo en el segundo palo. A partir de ahí el Negreira estuvo más cerca del segundo tanto. Lo buscó con más determinación ante un Cerceda que también tuvo sus opciones. Pero ya no hubo variaciones en el resultado.