El Santiago Futsal se olvida del Cartagena y ya piensa en el colista Jumilla

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

12 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal perdió el martes ante el Cartagena, un rival directo en la lucha por la permanencia. El colectivo de la capital gallega no tuvo una buena noche y cedió los tres puntos ante un adversario muy defensivo y que sacó petróleo de los graves errores de la escuadra de Santi Valladares, que no pudo dirigir desde la banda a sus pupilos al estar sancionado.

Pese a ponerse por delante en el marcador, el Cartagena le dio la vuelta en un minuto a un encuentro que estaba bien controlado por los de casa. En esta ocasión, el juego de cinco con portero-jugador no dio los resultados pretendidos y los blancos cosecharon una inesperada derrota.

Otra vez en casa

Ahora, con el arranque de la segunda vuelta, el Santiago Futsal volverá de nuevo al Multiusos Fontes do Sar para recibir al colista de la Primera División de fútbol sala, un Jumilla que no levanta cabeza. Mañana, los blancos volverán a vestirse de locales ante el Jumilla (20.45 horas), con arbitraje de Múnez Carpintero y Redondo Arenales.

Los santiagueses reanudaron en la tarde de ayer los entrenamientos pensando solo en los tres puntos de este viernes.

Objetivos

Los del Santiago Futsal saben que el objetivo de la permanencia pasa por encuentros como el del viernes y también como el que se jugó el martes. Por eso, no están dispuestos a dejarse sorprender de nuevo en casa. Plantilla y afición quieren sumar sus fuerzas para cosechar la primera victoria del año.