Ordes y Barco firman tablas en un choque muy entretenido

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

En el tiempo añadido los dos equipos tuvieron ocasiones para deshacer el empate

05 dic 2016 . Actualizado a las 08:47 h.

El Ordes y el Barco se repartieron los puntos en un partido con muchas alternativas en el que se vieron dos propuestas de juego de distinto corte.

El colectivo de Jaime Sánchez tiene muy claro su esquema. Sin balón, trata de juntar las líneas para parapetarse y cerrarle espacios al rival. Cuando lo recupera, si puede lanza el contragolpe. Y cuida especialmente las acciones a balón parado.

Los visitantes optaron por un fútbol más combinativo, por tener la posesión del balón y tratar de llevar la iniciativa.

La primera mitad acabó sin goles, con más dominio del Barco pero sin inquietar en exceso a Ángel.

La segunda tuvo muchas más idas y venidas. El partido cambió a los cuatro minutos, cuando un chut de Álex Expósito tocó en un compañero y descolocó a Ángel. A partir de ahí el Ordes asumió más riesgos y tuvo sus mejores opciones en jugadas de estrategia. Ángel, con una gran intervención, evitó el segundo del Barco. Y en el 85, Fran Monroy firmó el empate.

Aún quedaba mucha tela que cortar. En el tiempo añadido, el Barco envió un balón a la madera y la zaga local evitó el gol, tras el rechace, sobre la línea. El Ordes armó una contra y Óscar salvó un mano a mano.

Ordes 1: Ángel, Puyi, Pablo Vidal, Capi, Rubén, Alberto Varela, Monroy, Patryk, Abel (Víctor Hervés, min 72), Aparicio y Martín Graña (Soucase, min 39) (Kevin, min 76).

O Barco: Óscar, Juncal, Deivis (Loza, min 40), Pablo Álvarez, Omar, Rubén García, Diego Tato (Recamán, min 84), Ivi Vales, Ballesteros, David Álvarez y Expósito (Adil, min 75).

Goles: 0-1, min 49: Álex Expósito. 1-1, min 85: Fran Monroy.

Árbitro: Julio José Martínez Barral. Amonestó a los locales Pablo Vidal y Kevin, y a los visitantes Ballesteros y Adil.

Incidencias: Vista Alegre.