Reparto de puntos entre el Compostela y el líder Rápido de Bouzas

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

Parda adelantó a los visitantes y Mitogo, que transformó un claro penalti, igualó en la segunda parte

27 nov 2016 . Actualizado a las 16:28 h.

Compos y Rápido de Bouzas igualaron en San Lázaro (1-1). El líder, que pudo golear en la primera parte, se vio sorprendido en el segundo período por un adversario mucho más intenso y con más velocidad.

El Bouzas de Patxi Salinas dispuso de numerosas y claras ocasiones en el primer tiempo. Carlos Pereira, en dos oportunidades, Parda y Vieytes pudieron sentenciar el encuentro. El portero Lucas, el más acertado de los santiagueses, evitó el naufragio. Superada la media hora de juego, Parda anotó el tanto del Rápido de Bouzas al ganarle una vez más la espalda a la débil defensa local.

En el segundo período, el Compos cambió y se mostró mucho más agresivo. Nada más empezar el segundo acto pudo marcar por medio de Martín.

El empate llegó tras una gran jugada de Recoba, que fue derribado dentro del área por el portero Diego. Mitogo igualó el partido desde el punto fatídico.

En la última media hora del encuentro la victoria pudo caer de uno y otro lado. Fueron varias las ocasiones desperdiciadas por Compos y Bouzas.