El Obradoiro y El Corte Inglés ponen en marcha el Campus de Nadal

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Durará cinco días, del 26 al 30 de diciembre

24 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro y El Corte Inglés ponen en marcha la cuarta edición del Campus de Nadal, en el que podrán inscribirse entre ochenta y cien participantes de edades comprendidas entre 6 y 18 años, dependiendo de si finalmente son tres o cuatro los pabellones disponibles. Se celebrará del 26 al 30 de diciembre, de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Los precios oscilan entre 65 y 140 euros.

Pati Blanco, director de relaciones externas de los grandes almacenes, ofició como anfitrión en el acto de presentación del campus. Subrayó que se trata de una iniciativa que combina las vertientes deportiva, educativa y didáctica en unas fechas muy especiales.

También asistió Santi Yusta, en representación de la plantilla. Por edad, casi podría participar, ya que tiene 19 años. Y no hace mucho era un asiduo de los campus que se organizaban en Madrid. Animó a los niños y jóvenes a participar porque «se lo van a pasar genial. Van a mejorar, aprender y hacer amistades. Siempre hay recuerdos que quedan para siempre».

Camilo Riveiro, director de cantera del club, coincidió en que los objetivos son «divertirse, aprender y convivir».

Todos los inscritos asistirán al último partido de este año en Sar, el 27 o 28 de diciembre, ante el Bilbao.