Dos goles de Stefan le dan el triunfo al Negreira

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

Segundo empate del Ordes y derrota del Dubra en O Barco

24 oct 2016 . Actualizado a las 08:51 h.

El Negreira recuperó el sabor de la victoria después de cuatro jornadas en las que encadenó una derrota y tres empates. Dos goles de Stefan, uno al filo del cuarto de hora y otro en el tiempo añadido, le bastaron para doblegar a un Barbadás (2-0) que apenas inquietó en el García Calvo, salvo en un mano a mano de Geno con Mario, en el que el portero local estuvo muy acertado. Por ocasiones el conjunto de Pose mereció incluso un renta mayor.

El Ordes sigue sin estrenar su casillero de victorias (2-2), pero enlaza dos semanas seguidas sin perder. Y, en este caso, con el valor añadido que supone igualar dos goles adversos. Omar, en el ecuador de la primera parte, y Héctor, poco antes de alcanzar la hora de juego, pusieron el partido muy de cara para el Castro. Pero el conjunto verde consiguió equilibrar con un tanto de Abel en el minuto setenta y otro de Fran Monroy con el tiempo casi cumplido.

El Dubra volvió de vacío de su visia a O Barco (1-0), y con la expulsión de uno de sus puntales, Adrián Vázquez. Un gol de Iván Vales en los compases iniciales de la segunda mitad decidió el encuentro.