Desfile de nueva ropa de temporada en Área Central

La Voz

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

Será a las 19.30 horas en el centro comercial

22 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

19.30 horas?•?Área Central??• Área Central acoge hoy un desfile de moda para presentar las nuevas tendencias de otoño e invierno. En dicho acontecimiento participarán veinte establecimientos del centro comercial, que lucirán sus mejores prendas para mostrar la moda que viene esta temporada.

Todos los sectores relacionados con la moda estarán representados en el desfile de esta tarde: ropa de calle para hombre, mujer y niños; para un acto más especial, para estar cómodo en casa, para hacer deporte... Los modelos de la pasarela serán los 16 seleccionados por la organización tras dos jornadas de casting, que se celebró la pasada semana en Área Central.

Este desfile, unido a la presencia de tres blogueras, que continuarán ofreciendo consejos y recomendaciones a los clientes del centro comercial, supondrá el broche de oro de la campaña Área Central se pone de moda.

Hoy también será el último día para que los visitantes puedan depositar la ropa que ya no usen en el contenedor de Cáritas que se encuentra en la esquina azul. También concluirá el set de peluquería y maquilla, que atenderá de forma gratuita a quienes presenten un recibo de 15 euros en compras.