La compañía teense Redrum estrena obra en Ourense

La Voz

SANTIAGO

CEDIDA

Se trata de una obra que lucha contra el acoso escolar y que se titula "A nena que quería navegar"

19 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La compañía de teatro teense Redrum estrenará su nuevo espectáculo el domingo en el Auditorio Municipal de Ourense. Se trata de una obra que lucha contra el acoso escolar y que se titula A nena que quería navegar. Será el punto de partida de una gira por teatros de toda la comunidad durante el próximo año.

La función comenzará a las 12.00 horas y estará destinada al público joven. Sus protagonistas son Laura Míguez y Guillermo Carbajo, conocidos por sus trabajos en series como Pazo de Familia, Pratos Combinados o Matalobos. A cargo de la dirección de la obra estará Alex Sampayo, también conocido por sus proyectos en el mundo audiovisual, en series como El Internado o Padre Casares.

Se trata de un proyecto multidisciplinar, que está coproducido con el apoyo del Agadic y busca prevenir el acoso escolar a través de técnicas de refuerzo positivo y mejora de la autoestima de los jóvenes. El espectáculo estará acompañado de un cuento ilustrado del mismo nombre con dibujos de Rodrigo Chao, que ya está disponible en librerías. Se trata de la séptima producción de la compañía teense Redrum, fundada en el 2009.