Punto de oficio para el Dubra

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Defendió el resultado la última media hora en inferioridad numérica

26 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Dubra sumó un punto que dejó buen sabor de boca, ya que lo conquistó ante el líder, Racing Vilalbés, que hasta llegar al Juan Baleato contaba sus partidos por victorias. Además, los locales jugaron casi media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Pablo Mato. Fue cuando más sufrieron, pero supieron aguantar el empate con oficio.

A pesar de que no se movió el marcador, hubo ocasiones para los dos lados. El Dubra empujó más en la primera parte. Y optó por replegarse y esperar algún contragolpe tras la segunda amarilla que vio Pablo Mato en el minuto 64.

Las mejores oportunidades para el colectivo de Chus Baleato estuvieron en las subidas de los centrales en acciones a balón parado y en un buen chut de Gonzalo. La más clara la malogró Pablo Mato en el primer período.

El Racing Vilalbés tuvo en Villares a uno de sus jugadores más peligrosos. Gerardo también estuvo cerca de marcar, pero su lanzamiento salió fuera. Y en la recta final, un chut muy bombeado de Varela, sin aparente peligro, cayó a plomo sobre el larguero de la portería de Brais Midón.

Goles: 0-0

Árbitro: Rodríguez Campos. Amarillas a Pablo Mato (dos, expulsado min 64) y a Pablo Vivero, Álex y Xusto.

Incidencias: Campo Juan Baleato.

Brais Midón, Juan Caneda, Leites, Cholo, Munín, Juan Baleato (Peque, min 83), Ferreiro (Pablo Baleato, min 90), Pablo Mato, Eloy (Diego Bendaña, min 75), Adrián y Gonzalo.

Marcos Souto, Cabarcos, Álex, Hugo (Rubén Gómez, min 69), Muiña (David García, min 83), Javi Varela, José Varela, Pablo Vivero (Xusto, min 61), Sergio, Gerardo y Villares.