El Negreira visita al Rápido de Bouzas con las bajas de Mariño, Juan y Pignol

La Voz NEGREIRA / LA VOZ

SANTIAGO

El partido se disputa esta tarde en el Baltasar Pujales

24 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Rápido de Bouzas y Negreira adelantan a esta tarde (17.30 horas), en el Baltasar Pujales, su choque de la sexta jornada en Tercera División, a petición de los vigueses, que el miércoles juegan en la Copa Federación.

Unos y otros llegan en un buen momento. Suman dos victorias consecutivas, pero los futbolistas que dirige Patxi Salinas son terceros con diez puntos tras ganarle 1 ? 3 a domicilio a uno de los claros favoritos al título como el Cerceda, con el delantero Pablo Carnero como gran protagonistas al anotar dos de los tres goles aurinegros.

José Manuel Pose es sabedor de la dificultad de jugar en el sintético de Bouzas, un campo que nunca se le ha dado bien al Negreira. Y máxime ante un plantel que por presupuesto y nombres aspira a estar entre los cuatro mejores. En dos partidos como locales han marcado la friolera de ocho goles, y solo han encajado uno.

Para esta tarde son baja en los rojillos los centrocampistas Mariño y Juan, así como el lateral francés Stéphane Pignol, quien apura su reaparición para el próximo partido ante el Choco en el García Calvo.

Pose se verá obligado a retocar el once inicial que la pasada jornada doblegó al Vilalonga, en un partido en el que tuvo que remontar el gol inicial de Iker Hurtado.

El pontevedrés Daniel Pastoriza será el árbitro de la contienda en el recinto vigués. Esta tarde se disputa otro partido adelantado al sábado, el que dirimirán el Choco y el Cerceda, a las 18 horas en Santa Mariña.

El Ordes y el Dubra oficiarán como locales el domingo. Los de Jaime Sánchez reciben en Vista Alegre al filial del Deportivo, a las 17.30 horas. Treinta minutos más tarde comenzará el duelo entre el Dubra y el Vilalbés.