El Ordes cerrará la plantilla con la incorporación de cinco jugadores más

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Jaime Sánchez quiere completar su plantilla el próximo viernes

24 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Jaime Sánchez quiere completar su plantilla el próximo viernes. El nuevo entrenador del Ordes empezará a trabajar el martes, a partir de las ocho de la tarde, y en el transcurso de la semana espera cerrar ya su plantilla con cinco futbolistas más. «No tenemos prisa, queremos fichar estos cinco jugadores con calma, con cabeza, sin precipitarnos», comentó Toño, uno de los directivos encargados de confeccionar el nuevo proyecto ordense para competir un año más en el grupo primero de Tercera División.

El Ordes ya tiene varias caras nuevas. El portero Ángel y el defensa central Alberto llegan procedentes del Eume. También firmaron el lateral Pablo Rial, que llega procedente del Puebla después de jugar en el Compostela de la Liga Nacional juvenil, y el centrocampista Santiago Hernández, que jugó en los juveniles del Pontevedra y del Compos.

Varios juveniles

El club también confirmó las renovaciones del lateral Puyi y del central Rubén Caamaño. Tendrán ficha de Tercera División tres juveniles que ya jugaron en la categoría el pasado curso. Se trata del extremo Martín Graña, el delantero José Añón y el portero Raúl Castelos. El centrocampista Dominique Albacete y el central Martín Rodríguez, otros dos juveniles de la cantera, empezarán la pretemporada bajo las órdenes de Jaime Sánchez. El primer choque del Ordes en la Copa Diputación será el 3 de agosto. Su rival saldrá de los duelos entre Arteixo, Victoria e Imperátor.