El Compostela arranca el nuevo proyecto con los tres primeros fichajes

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

CEDIDA

Saro y Samu estuvieron con Yago Iglesias en el Noia y Mitoigo llega del Barco

28 jun 2016 . Actualizado a las 17:02 h.

El Compos ya cuenta con tres refuerzos. David Edu García, Mitogo; Cesáreao Seoane Mella, Saro; y Samuel Rodríguez Noya, Samu, son las tres primeras incorporaciones del conjunto santiagués de cara a la próxima campaña. Los tres coinciden en con la idea inicial del club y del propio entrenador, que buscan futbolistas jóvenes, pero con experiencia en la categoría. Los tres militaron este último curso en Tercera División. Saro y Samu ya trabajaron la campaña anterior con Yago Iglesias en el Noia.

Saro es lateral derecho y tiene 26 años. Disputó con el Noia un total de 35 partidos, siendo titular en 26 ocasiones. También puede actuar en posiciones más avanzadas del campo. Samu es mediocentro y tiene 21 años de edad. Yago Iglesias contó con él siempre y disputó un total de 36 encuentros. Todos ellos desde el inicio. Solo se perdió dos partidos por acumulación de amonestaciones en todo el campeonato liguero.. Marcó cuatro goles. Mitogo, delantero de 26 años, llega procedente del Barco, en donde la temporada pasada disputó 31 partidos (22 de ellos como titular). Anotó 10 goles.

Manu Barreiro, en el campus

La primera edición del campus del Compostela arrancó con la visita de Manu Barreiro en As Cancelas. Los participantes disfrutaron con la visita del delantero santiagués, que ascendió a Primera División con el Alavés. El futbolista contó a los más pequeños sus experiencias en los clubes de élite en los que militó a lo largo de su trayectoria deportiva. La segunda visita será la de Juan Rey, jugador que debutó la pasada temporada en Segunda B.