La matrícula del servicio, del lunes al 11 de julio en los centros donde es de gestión municipal

La Voz

SANTIAGO

24 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

En los colegios públicos Apóstolo Santiago, Quiroga Palacios, Fontiñas, Roxos, Vite, Rodríguez Xixirei, Monte dos Postes, Raíña Fabiola y Ramón Cabanillas el plazo de matrícula para el comedor escolar y madrugadores (de este último servicio, también en el Casas Novoa) será entre el lunes 27 y el 11 de julio, según anunció el Concello, que se ocupa de la gestión. Indica asimismo que «unha vez que se produza a adxudicación do servizo, a Xunta de Goberno Local acordará os prezos por menú a pagar por cada comensal para o curso escolar 2016-2017». Será a final de julio, o en agosto, según se avanzó hace unos días.

En una nota difundida ayer, confirma que ambos servicios se prestarán todos los días lectivos del curso escolar, desde el 12 de septiembre del 2016 al 23 de junio del 2017, ambos inclusive.

La web del Concello informa de las condiciones para hacer la matrícula, en el Rexistro Xeral municipal o en el Centro Sociocultural do Ensanche; y facilita el acceso al modelo oficial que deberá cubrirse y presentarse.