Moncho Fernández: «Gracias»

N. C. SANTIAGo / LA VOZ

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

El entrenador del Obradoiro reconoce que es «un hombre inmensamente feliz» y confirma que «el proyecto está muy vivo»

23 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«Gracias». Este puede ser perfectamente el resumen de la temporada para Moncho Fernández, entrenador del conjunto santiagués. La camiseta con la que saltaron a la pista los jugadores del Obradoiro al concluir el partido «refleja el agradecimiento de todos a nuestra afición, a nuestros patrocinadores y a todos los que están alrededor de este club».

El técnico de Pontepedriña, muy serio en su comparecencia ante los medios de comunicación «porque hay que ser serios a la hora de hacer las valoraciones de un partido», reconoce que es «un hombre inmensamente feliz». Explica que está «muy contento con la reacción de la gente y la actitud de los chicos» a pesar de la derrota frente el Málaga. La permanencia confirma que «este proyecto está muy vivo».

Vino y cerveza

«Brindaré con vino y también me tomaré alguna cerveza con mis seres más queridos», apunta Moncho Fernández, preparado para afrontar una semana en la que el club tendrá varios actos institucionales y sociales, incluyendo una cena de fin de temporada que el colectivo obradoirista celebrará hoy. «Ahora tenemos día y medio de celebraciones y festejos, luego evaluaremos la temporada y dentro de muy poco empezaremos de nuevo a trabajar pensando en la próxima temporada», comenta el santiagués.

Sobre el choque ante el Málaga, el entrenador gallego reconoce que en el último cuarto los andaluces se fueron en el marcador y consiguieron «una justa victoria» en Sar.