Quedan menos de trescientas entradas para el encuentro del domingo

La Voz

SANTIAGO

17 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La fase regular de la Liga Endesa bajará el telón este domingo, en jornada con horario unificado a las 12.30. Será una matinal de fiesta, para celebrar la conquista de la permanencia en una temporada muy dura. Y al igual que en las dos anteriores citas en el Multiusos, las gradas de Sar presentarán el mejor aspecto de la temporada. Después de la tensión acumulada jornada a jornada, llega el momento de que equipo y afición puedan disfrutar de un partido tranquilo.

El club repite la campaña puesta en marcha ante el Murcia con la etiqueta a reboSAR. Los abonados pueden adquirir entradas a precios de dos, cuatro, seis y ocho euros.

A media tarde de ayer quedaban a la venta menos de trescientas. Ya se ha completado el aforo de los fondos y las tribunas retráctiles y de nivel uno. Quedan las elevadas, las que tienen un precio bonificado de cuatro euros, y de veinticinco sin la rebaja.

Una posición en juego

El Obradoiro intentará despedir el curso con una nueva victoria, que le garantizaría acabar la temporada en la decimoquinta posición que ocupa actualmente. Si pierde, precisa que el Manresa también caiga en su visita al Baskonia para no terminar en la decimosexta plaza.

El Málaga es sexto en la tabla, y pase lo que pase en Sar concluirá la liga regular en ese puesto. El colectivo que dirige Joan Plaza ya tiene la vista más puesta en el primer cruce de los play off que en el choque del domingo.