La directiva del Compos deja para la semana próxima el balance del curso

santiago / la voz

SANTIAGO

El equipo despedirá el curso como local el sábado ante el Astorga

03 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El descenso a Tercera División ya es una hecho al que debe enfrentarse el Compostela, después de una campaña aciaga en la que nada salió de acuerdo a las expectativas de partida. De momento, la directiva prefiere dejar que pasen unos días antes de hacer balance y hablar del futuro.

El equipo despedirá el curso como local este sábado, a las 18 horas, frente al Atlético Astorga, que apura sus opciones para evitar el descenso. Una vez que baje el telón en San Lázaro llegará el turno para el análisis y ver qué rumbo puede tomar un proyecto que, en la parcela económica, depende en buena medida de la implicación del presidente, Antonio Quinteiro.

No obstante, cuando el club optó por firmar a Fredi a mediados de enero, una de las condiciones que hizo posible el acuerdo fue la duración del contrato, por lo que restaba de campaña y una más, independientemente de que se lograse la permanencia o, como ha sucedido, el equipo cayese a la Tercera División.

Entre tanto, el equipo regresó el domingo de Santander nada más concluir el partido. Ayer la plantilla disfrutó de una jornada de descanso y a partir de hoy empieza a preparar el encuentro del sábado ante el conjunto maragato.