El Santiago Futsal araña un punto en la recta final

P. F. ÁREA 11 / JAÉN

SANTIAGO

LNFS

El equipo de Santi Valladares perdía por tres goles en la segunda parte ante el Jaén

30 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal consiguió un punto en Jaén (5-5). Diego Quintela adelantó a los gallegos en su último encuentro como jugador celeste. Los compostelanos arrancaron muy bien el partido en Jaén, pero el conjunto local no se vino abajo tras el acierto rematador visitante. De este modo, los de casa igualaron por primera vez la contienda cuatro minutos después de inaugurarse el marcador. Sin embargo, la alegría le duró poco a los de Jaén. Apenas un minuto después de su gol, Catela volvió a adelantar a los de Santi Valladares en el luminoso.

El Jaén, antes de igualar de nuevo, envió un balón a la madera en pleno acoso a la portería santiaguesa. Eloy Rojas empató y el Jaén disputó sus mejores minutos. Por eso, antes del descanso el cinco local acabó el primer período con ventaja.

Tras el intermedio, el Jaén salió mejor que el Santiago y fruto de su mejor puesta en marcha llegaron los goles que le dieron una clara ventaja. Los locales anotaron por medio de Eloy Rojas y de Solano. A la media hora de juego, el Jaén tenía una renta de tres tantos (5-2). Fue entonces cuando el orgullo gallego salió a relucir y el Santiago Futsal inició la remontada. Iván Rumbo acortó distancias con dos tantos.

En la recta final, con el Santiago Futsal totalmente volcado sobre el portal del Jaén, el empate llegó como el mejor premio para los de Valladares, que despidieron el curso con un punto más en su casillero. Álex Diz anotó el quinto gol para la escuadra celeste.