El Compos no hablará de futuro hasta que acabe la temporada

m. garcía SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

La derrota ante el Coruxo acerca al Compos a Tercera.
La derrota ante el Coruxo acerca al Compos a Tercera. xoán a. soler

El club se aferra a las mínimas opciones de permanencia

26 abr 2016 . Actualizado a las 09:13 h.

Las matemáticas dicen que el Compos todavía tiene una mínima opción de salvarse. Pasaría por conseguir, obligatoriamente, los nueve puntos que restan y esperar que el Cacereño y el Astorga añadan, como mucho, cuatro, y que el Sporting B sume un máximo de dos. Es una carambola factible pero casi imposible.

En todo caso, el discurso oficial del club es que hay que agotar todas las opciones y que, pase lo que pase, hasta que concluya la temporada no se sabrá nada sobre el futuro. Llegado ese momento tocará hacer balance y ver qué expectativas hay de cara al nuevo curso.

Así lo asegura el presidente azul y blanco, Antonio Quinteiro: «Haremos como siempre desde que estamos al frente del club. Primero hay que terminar la campaña. Nos quedan tres semanas. Después será el momento de hacer valoraciones y tomar decisiones».

Entre tanto, el equipo disfruta de dos jornada de descanso y a partir de mañana empezará a preparar el penúltimo desplazamiento de este curso aciago. El Compos visitará el domingo el Sardinero para medirse al Racing de Santander.