Homenaje a Michael Jackson en la Sala Capitol

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

CEDIDA

Concierto de Eladio y los seres queridos en la sala Moon

12 feb 2016 . Actualizado a las 10:03 h.

Hoy / 20.30 horas / Sala Capitol / 22 euros / El espectáculo homenaje a Michael Jackson, considerado el Rey del Pop, llega a Santiago. Desde su estreno en agosto del año 2009, más de doscientas mil personas disfrutaron con la puesta en escena de una representación que está catalogada como el mejor musical tributo, ya que en él actúa el mejor doble del mundo, acompañado por un destacado equipo de bailarines, coristas y artistas invitados hasta completar doce personas en escena. El repertorio incluye las canciones más emblemáticas del menor de los hermanos Jackson. A la calidad de los doce artistas que tomarán el escenario se une el uso de réplicas exactas de su vestuario, coreografías idénticas y la misma puesta en escena. Los promotores del espectáculo resaltan la «credibilidad y realismo» del concierto, ya que presenta el trabajo que el propio Michael  Jackson tenía previsto realizar en el año 2009, al tiempo que anunciaba su retirada de los escenarios. Tras el concierto de hoy, el espectáculo homenaje viaja mañana a Vigo.

Hoy / 22.00 horas / Sala Moon / 5 euros / El grupo Eladio y los seres queridos, Premio Galego de Música a la  mejor banda gallega Indie-Pop 2013 presenta su último trabajo, Orden Invisible, que supone su tercera apuesta musical que ha conseguido el reconocimiento del público y la crítica, por la combinación de música y letras muy trabajadas, combinadas con un sonido que evidencia su faceta más eléctrica.

Hoy / 22 horas / Sala Cachán / 5 euros / Presumption, presenta su segundo trabajo «From judegement to the grave». El grupo, procedente de Francia, ofrece una música de especial sonoridad.

Hoy / 22.15 horas / A Reixa / Acceso libre / Kamangola, un proyecto musical cubano de joven promoción con Jorge L. García Díaz (Jorgito Kamankola), como líder, ofrece un  Concierto desde Cuba, con un sonido que tiene el hip hop como base principal, con elementos de sonidos de rumba, funk y rock n? roll. De este grupo destacan las letras de sus temas, que abordan el  día a día de Cuba.

Hoy / 22 horas / Brooklyn Rock-Bar Santiago D.C. / Mad Martin & Friends, grupo formado por Manuel Brey Villar, Guillermo González del Campo y, Martin Esturao, debutó en el año 2014 ofrece un concierto con temas de sus dos trabajos, un mini LP y un largo con recién editado con once temas propios y tres versiones. Su estilo combina sonido clásico de rock n? roll y rockabilly.