El Santiago Futsal vuelve a la competición con la Copa Xunta de Galicia

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

ÁLVARO BALLESTEROS

Para recibir al Barça, segundo clasificado, la junta directiva declaró el encuentro como día del club

10 feb 2016 . Actualizado a las 08:37 h.

El Santiago Futsal, que volverá a la competición liguera el día 20, en Sar ante el Barcelona, se vestirá de nuevo de corto mañana para disputar los cuartos de final de la Copa Xunta de Galicia, partido que comenzará a las nueve de la noche en el pabellón municipal de Xove. En este encuentro se estrenará Eric Penedo, el nuevo preparador físico del primer equipo compostelano.

Tras el duelo de Xove, los santiagueses de Santi Valladares se centrarán ya en su reencuentro con la liga después del largo parón por el Campeonato de Europa de selecciones. Los compostelanos ganaron en la pista de ElPozo Murcia su último compromiso y reanudarán la competición enfrentándose a otro de los grandes, pues será el Barcelona quien visite el día 20 (sábado) la capital gallega.

Pagan los socios

Para recibir al Barça, segundo clasificado, la junta directiva santiaguesa declaró el encuentro como día del club, por lo que los aficionados (abonados y no abonados) tendrán que retirar la entrada para un partido que empezará a las siete de la tarde.

Los únicos que no tendrán que pasar por taquilla serán los socios que se sumaron a la campaña «Eu son do Futsal». Los socios que no tendrán que retirar la invitación dispondrán de una puerta especial para acceder al Fontes do Sar.

Los precios

El precio de las entradas para los no abonadas será de 15 euros para la localidad general para adultos; 5 para los juveniles (menores de 18 años); y 2 euros para los menores de 13 años. El precio de las entradas para los abonados mayores de 18 años será de 5 euros y los menores de 18 años tendrán acceso gratuito.

Las localidades se pondrán a la venta a partir del jueves en las oficinas de Sar del Santiago Futsal, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho. También se podrán adquirir el mismo día del partido en las taquillas del Multiusos a partir de las seis.

En este encuentro se podrán adquirir rifas para el sorteo de entradas para el Celta-Deportivo y para camisetas de ambos conjuntos.