Juanjo Triguero se recupera y Tyler Haws se perdió la sesión de ayer por una gastroenteritis

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

09 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Mientras Juanjo Triguero se recupera tras su larga inactividad, el entrenador del conjunto santiagués recibió poco antes de la rueda de prensa de ayer una mala noticia, pues no pudo contar en la sesión de trabajo matinal con Tyler Haws por culpa de una gastroenteritis, la misma enfermedad que apartó durante varios partidos al pívot valenciano de las canchas. Triguero poco a poco va recuperando peso y mejorando su nivel físico.

Viaje a Bilbao

Ahora, tres partidos son los que le quedan al Obradoiro Rio Natura Monbus para cerrar la primera vuelta, dos a domicilio y uno en Sar. Los de Moncho Fernández visitarán mañana al Unicaja y concluirán la primera vuelta en Bilbao. El último partido en casa de esta primera fase será ante el Iberostar Tenerife.

El club organiza un viaje a Bilbao para apoyar al Obra en el choque que se disputará el domingo 24 de enero (12.30 horas) contra el Dominion Bilbao Basket. El paquete de viaje y entrada al Bilbao Arena tendrá un coste de 19 euros para los peñistas; 24 euros para los abonados, accionistas del club y Amigos de la Fundación Heracles; y 29 euros para el público en general. 

La salida del autobús está prevista para el sábado a las nueve de la mañana desde el Multiusos Fontes do Sar. La vuelta, el domingo a la conclusión del encuentro. Quien prefiera viajar por su cuenta podrá comprar entradas sueltas igualmente a un precio único de 10 euros.

La inscripción ya puede realizarse desde ayer hasta el jueves 21 de enero a las dos de la tarde en las oficinas del club o por correo electrónico.