Waczynski reparte méritos entre todo el equipo

M. GARCÍA SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Adam Waczynski, defendido por Sergi Vidal en Sar.
Adam Waczynski, defendido por Sergi Vidal en Sar. xoán a. soler< / span>

El escolta polaco es el máximo anotador de la octava jornada en la Liga Endesa

01 dic 2015 . Actualizado a las 18:13 h.

Como sucediese ante el Estudiantes, Waczynski volvió a ser la gran referencia ofensiva del Obradoiro, sobre todo después del descanso. Frente al Joventut anotó 27 puntos y encabezó la estadísticas de la jornada en ese capítulo.

Para el escolta polaco, esa no fue la llave de la victoria: «El factor clave fue el equipo, el espíritu de equipo nos llevó a ganar el partido, no dejamos de luchar. Esto es lo más importante. Nuestro entrenador nos enseña que esta es la manera de ganar este tipo de encuentros, ante un rival que rebotea muy bien y juega muy bien con transiciones rápidas para conseguir triples. Queríamos cerrarnos para ver como reaccionaban, y la verdad es que lo hicimos muy bien».

Promoción solidaria

Por otra parte, y de cara al partido que enfrentará el Obradoiro y el Manresa el sábado 12 a las 20 horas, el club ha lanzado una promoción en colaboración con Gadis, que ofrece la posibilidad de adquirir entradas para la tribuna elevada al precio de diez euros. Además, esta iniciativa tiene una vertiente solidaria.

Cada cliente que haga una compra superior a cuarenta euros en algún supermercado de la firma gallega podrá adquirir hasta cuatro entradas de diez euros. Basta con presentar el tícket de caja en las oficinas de Sar. Y por cada uno que se sume a esta promoción, Gadis donará un kilo de alimentos no perecederos que, con posterioridad, repartirán los jugadores del primer equipo a entidades que prestan su apoyo a personas con escasos recursos económicos.

Promoción al margen, los precios para el choque ante el conjunto catalán serán de diecinueve euros en los fondos y tribunas elevadas, veinticinco en tribuna uno y veintinueve en las tribunas retráctiles.