Alberto Mariano califica al Racing como el equipo con el mejor ataque de la categoría

M. G. R. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El técnico del Compos tiene tres bajas para el derbi

27 nov 2015 . Actualizado a las 13:26 h.

Alberto Mariano Estévez debutó como entrenador del Compos con una sufrida victoria ante el Celta B y este domingo afronta su segunda cita, de nuevo un derbi. Visita San Lázaro un Rácing de Ferrol que llega como líder destacado y al que el técnico azul y blanco califica como «el mejor equipo de la categoría a nivel ofensivo». Añade que es un colectivo bien trabajado, con mucha calidad individual y con velocidad en el juego por las bandas.

En cualquier caso, subraya que el Compos fue confeccionadoa «para plantar cara a cualquier rival» y confía en que el colectivo sigua una línea ascendente. Ante el conjunto departamental no podrá repetir once inicial, ya que Marcos Rodríguez está sancionado por acumulación de amonestaciones. Y también son baja,pero por lesión, Portela y Goti.

Alberto Mariano ve a sus jugadores muy motivados, con ganas de que llegue el partido para tratar de dar una alegría a los aficinodos, pese a que llega el adversario más complicado. El Racing solo cayó en la primera jornada, tiene un perfil muy definido y está haciendo gala de una gran eficacia.