El Santiago Futsal viajó a Zaragoza con la baja de Mel

Manuel García Reigosa
M. G. REIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

 Este miércoles se enfrenta al conjunto aragonés y el sábado recibirá en el pabellón de Santa Isabel al Jumilla

24 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal apenas ha tenido tiempo de saborear la goleada endosada al Elche, 10-1, en un partido clave para acercarse a la zona tranquila de la clasificación. La competición no se detiene y esta semana el calendario tiene reservadas dos jornadas: el miércoles, en Zaragoza; y el sábado por la tarde, en el pabellón de Santa Isabel frente al Jumilla.

El colectivo de Santi Valladares se ejercitó en Sar antes de emprender viaje hacia la capital aragonesa. El técnico, como ya sucediese el viernes, tiene la baja de Pablo Mel, que arrastra molestias en la zona del psoas.

El equipo apelará a la misma intensidad que exhibió ante el Elche, en un duelo en el que apenas dejó que el conjunto levantino pasase la línea de medio campo en la primera mitad.

En Zaragoza le espera un rival que lucha por entrar en la Copa de España. Actualmente es octavo, con 15 puntos. Y sabe que sus opciones en las cuatro jornadas que restan para completar la primera vuelta pasan por su cancha, en la que recibirá al Santiago y al Levante. A domicilio le toca visitar al Inter Movistar y al ElPozo Murcia.

La expedición compostelana regresará el miércoles nada más concluir el encuentro. Y apenas dispondrá de 48 horas para preparar su siguiente compromiso, ante el Jumilla, que cierra la clasificación con cinco puntos en su casillero.

Al coincidir en la tarde del sábado con el Obradoiro-Joventut, el partido se trasladará al pabellón de Santa Isabel. Los aficionados de ambas modalidades tendrán tiempo de presenciar las dos contiendas, si así lo desean. El partido de fútbol sala comenzará a las 17 horas y el de baloncesto a las 20.

Aparcamiento bonificado

Para facilitar el estacionamiento a los seguidores que acudan a Santa Isabel, el club ha llegado a un acuerdo con el párking La Catedral, ubicado a escasos metros del pabellón. Presentando en taquilla el resguardo de entrada en el aparcamiento recibirán una tarjeta para abonar solo un euro por la utilización entre las 16 y las 20 horas.

Asimismo, y en colaboración con el Mercado de Abastos, los primeros 250 espectadores en acceder a Santa Isabel recibirán de regalo latas gourmet Conservas del Camino.