El Compos no podrá contar con Goti ante el Celta B y tiene la duda de Orbegozo

Manuel García Reigosa
M. G. Reigosa SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

JOAQUIN MATO

Alberto Mariano, que debuta en el banquillo, anuncia cambios en el once y en el estilo

20 nov 2015 . Actualizado a las 13:31 h.

El Compos apura su puesta a punto para el debi de este domingo a las 19 horas en San Lázaro. La gran novedad estará en el banquillo, con el debut de Alberto Mariano Estévez tras la destitución de Iñaki Alonso. El nuevo técnico, que estaba el frente del conjunto juvenil de Primera Nacional, confirma que prevé hacer cambios en el once inicial y en el estilo de juego, pero sin concretar cuáles serán. 

De momento, pierde por lesión a Goti, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja entre tres y cuatro semanas. Y estará pendiente del ariete Orbegozo hasta última hora. Arrastra molestias y realizará pruebas médicas para determinar si se encuentra en condiciones de entrar en la convocatoria.

Alberto Mariano subraya que el Celta B es un plantel con mucha calidad individual, al que le está costando más sacar los partidos fuera de casa. Advierte de que el mayor peligro estriba en dejarle llevar la iniciativa. Pero también apunta que es un equipo que deja más espacios que la mayor parte de los colectivos de Segunda B, que asume más riesgos en defensa, y prevé que la clave estará en saber aprovecharlos.