El Arteal Cubiertas Orballo perdió ante el Balaguer en su primer partido de la temporada de la Superdivisión femenina de tenis de mesa

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

20 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arteal Cubiertas Orballo santiagués perdió en su debut en la Superdivisión femenina de tenis de mesa. Las compostelanas cayeron en casa ante el Balaguer Villart Logistic por un apretado 3-4.

Roxana Istrate ganó sus dos partidos, ante Ynlan Li (3-1) y Anna Biscarri (3-0). Roxana Iamandi derrotó a Anna Biscarri (3-0) y perdió con Tingting Wang (0-3). Peor suerte tuvo Raquel Bonilla, que cayó por 0-3 en sus dos enfrentamientos frente a Tingting Wang y Yanlan Li. El doble decidió la suerte del encuentro. Ganaron las visitantes por 1-3. Roxana Iamandi y Roxana Istrate sucumbieron ante Tingting Wang y Yanlan Li.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Irún Leka Enea-Priego, 4-3; Falcons Sabadell-Suris Calella, 1-4; Girbau Vic-Quadis Mataró, 3-4; Arteal Orballo-Balaguer, 3-4; y Ucam Cartagena-School Zaragoza, 4-0.

Lidera la tabla clasificatoria de la Superdivisión femenina el Quadis Mataró, con 6 puntos en tres partidos. Le sigue el Suris Calella, con 4 en dos encuentros. Con dos puntos en su primera jornada de competición se encuentran Ucam Cartagena, Tecnigen Linares, Balaguer e Irún Leka Enea.