En marcha las votaciones para elegir al mejor cinco histórico del Obradoiro

santiago / la voz

SANTIAGO

lof

El plazo finalizará el día 31 de octubre

02 oct 2015 . Actualizado a las 16:16 h.

El Obradoiro cumple 45 años y entre los actos que promoverá el club para conmemorar esta fecha figura la elección del mejor cinco de la historia. Las votaciones están en marcha y el plazo finalizará el día 31.

Los participantes pueden escoger entre el correo electrónico o las redes sociales. Deben elegir un base, dos aleros y dos pívots. Pueden enviar un texto a la dirección obraquinteto@obradoirocab.com. Si optan por Twitter, deben incluir la etiqueta #obraquinteto y el identificador @obradoirocab. Y en Facebook hay un especio específico para quienes prefieran este canal.

Entre todos los participantes se sorteará una prenda oficial del club una vez que se cierren las votaciones

Liga Gallega Júnior

Por otra parte, el Obradoiro Peleteiro se juega este domingo en Carballo la clasificación para la Liga Gallega. Hay tres plazas para cuatro equipos.

A las 10.30 se enfrentarán el conjunto anfitrión, dirigido por Basilio Pampín, y el de Mozan. A continuación, a las 12.30, jugarán el COB y el Cidade de Lugo. Los ganadores se clasifican. Los perdedores se enfrentarán por al tarde, a las 17.30, en la lucha definitiva por conseguir la tercera plaza.