El obradoirista Alec Brown se recuperó del esguince de tobillo con una nueva terapia

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

17 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro Rio Natura Monbus sigue apostando por los servicios médicos más innovadores para el buen rendimiento y recuperación de los jugadores. De este modo, Alec Brown se recuperó de su esguince de tobillo con la terapia Indiba Activ del centro médico-estético Patricia Domínguez,

Los servicios médicos oficiales del club estrenarán próximamente el servicio de electrolisis percutánea terapéutica, una técnica indolora especializada en la recuperación de las sobrecargas en los tendones. A través de una microcorriente eléctrica que provoca una reacción química, la técnica presenta una inflamación controlada que induce a una más rápida autorecuperación del tejido dañado.

Además, los jugadores obradoiristas comenzaron a disfrutar de otro proceso de recuperación complementario en el centro compostelano Patricia Domínguez. Se trata de la terapia Indiba Activ, última innovación en fisioterapia deportiva para la prevención y tratamiento de lesiones mediante la hidratación y vascularización del tejido. «Es un tratamiento adecuado para cualquier persona aquejada de diversos problemas como artrosis, lumbalgias, tendinitis, etcétera. No solo para deportistas profesionales», declara la propietaria del centro médico y estético, el primero en la ciudad en reunir las terapias Deep Beauty y Activ, de la casa Indiba. 

Tratamiento

Alec Brown, aquejado de un esguince en el tobillo, fue el primer jugador del conjunto obradoirista en probar esta terapia, siempre bajo aplicación y supervisión del fisioterapeuta del equipo, Tomás Richartz.