Dos golazos y tablas en el García Calvo

santiago / la voz

NEGREIRA

El Negreira y el Choco disputaron un partido entretenido y con alternativas

24 ago 2015 . Actualizado a las 11:02 h.

Negreira y Choco libraron un duelo entretenido y se repartieron los puntos merced a dos grandes goles. El de Juan Diego, para los locales, al filo de la media hora de juego. Desde la izquierda sacó un centro-chut que sorprendió a Cortegoso. El de Óscar, a pase de Yago, controlando y enviando a la escuadra sin dejar que el balón tocase el suelo.

El tanto visitante llegó justo a continuación de que un defensa sacase sobre la línea un balón de Iván, anticipándose a Quintarios. Fue el instante clave de la contienda. En el último cuarto de hora empujó más y llegó más el Negreira. Al final, reparto de puntos entre dos equipos que buscaron la victoria.

Goles: 1-0, min 29: Juan Diego. 1-1, min 72: Óscar.

Árbitro: Castiñeira Blanco. Sacó tres tarjetas amarillas a los locales Amoedo, Mariño y Cata, y cinco a los visitantes Óscar, Comís, Hugo, Yago y Molinos.

Incidencias: García Calvo. Campo en un muy estado, después de haber sido resembrado en verano. Tiempo desagradable.

Pajarillo, Rendo, Ángelo, Amoedo (Santaló, min 68), Juan Diego, Mariño, Rodri (Jacobo Tato, min 76), Lazcano (Iván, min 62), Cata, Javi Otero y Adrián Quintairos.

Cortegoso, Soto, Yago, Saúl, Carminati, Molinos (Lucas, min 68), Pelo (Alberto, min 68), Comís (Curri, min 81), Hugo, Félix y Óscar.