El Compos quiere hacerse fuerte desde la unidad del vestuario

Manuel García Reigosa
M. G. REIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

De izquierda a derecha, Rubén Sánchez, Gerard Oliva, Javi González y Joaquín García.
De izquierda a derecha, Rubén Sánchez, Gerard Oliva, Javi González y Joaquín García. álvaro ballesteros< / span>

Gerard Oliva, Javi González, Joaquín y Rubén Sánchez, cuatro de las caras nuevas, destacan el buen ambiente del grupo en la pretemporada

21 ago 2015 . Actualizado a las 13:36 h.

El Compos está inmerso en plena cuenta atrás de cara al comienzo de la temporada. El domingo, a las 20 horas, le toca visitar una de las canchas complicadas del grupo, la del Logroñés, en la primera jornada de Liga. Y, a tenor de las impresiones de cuatro de las caras nuevas en el equipo (Gerard Oliva, Joaquín, Javi González y Rubén Sánchez, que cumplieron con el protocolo de la presentación oficial), el equipo tratará de hacerse fuerte sobre la base de un vestuario que ha mezclado bien en la pretemporada.

«Por lo que he visto en el mes y medio que llevo aquí, hay un buen equipo y un buen cuerpo técnico. Es un equipo serio, gente humilde. Y confiamos en conseguir lo que se espera de nosotros, que es estar arriba». Así resumía Gerard sus sensaciones tras la pretemporada.

Javi González apuntaba en la misma línea: «Como comentó Gerard, se ha visto desde el principio muy buen grupo».

«Poquito a poco»

Joaquín también se mostró convencido de que «hay una buena plantilla, buenos compañeros y un buen cuerpo técnico. Creo que los resultados van a venir poquito a poco».

Y Rubén Sánchez completó la ronda de apreciaciones: «Gerard y yo vinimos a la par (ambos proceden del Murcia). Hemos sido bien recibidos en el vestuario, por parte del club y del cuerpo técnico. Creo que estoy en un buen sitio y que puede ser un buen año para todos».

Los cuatro coincidieron igualmente en asumir que el blanquiazul es un proyecto que quiere estar en el grupo de cabeza, pero sin lanzar las campanas al vuelo y sin dejar de significar, como hiciese días atrás su compañero Mikel Orbegozo, que el camino es muy largo.

Mañana se empezarán a despejar incógnitas, empezando por la primera convocatoria, la de los dieciséis que se desplazarán hasta Logroño.