Un gol en el tiempo añadido completó la remontada del Dubra ante el Bertamiráns

santiago / la voz

SANTIAGO

En el Juan Baleato hubo emoción hasta el pitido final y desenlace no exento de polémica

03 ago 2015 . Actualizado a las 10:26 h.

En el Juan Baleato hubo emoción hasta el pitido final y desenlace no exento de polémica, ya que el Dubra dejó en la cuneta al Bertamiráns con un gol de Rubén en el minuto 93, en una falta muy protestada por el conjunto que entrena Javi Touriño.

Los locales consiguieron darle la vuelta al marcador en el tramo final. Durante la primera hora de juego el partido de movió por cauces de igualdad, hasta que el visitante Jesús, al filo del minuto setenta, consiguió abrir el tanteador.

A partir de ahí el Dubra asumió más riesgos y obligó al Bertamiráns a replegarse. El empate llegó en el minuto 85 y cuando todo parecía indicar que la eliminatoria se decidiría en los penaltis, un saque de falta al borde del área decidió la contienda.

En el partido que cerró la jornada de los deiciseisavos de final de la Copa Diputación el Ordes consiguió la victoria por un ajustado 1-2 en su visita al feudo del Sporting Sada. El veterano Cabrejo marcó el 0-1 en el minuto 58. Cuatro más tarde empató Jorge Rodríguez y en el 87 César Melgarejo hizo el segundo para los visitantes.

Precisamente, en octavos de final se verán las caras el Dubra y el Ordes.