Tres detenidos por una pelea a la salida de un pub

Europa Press

SANTIAGO

Hubo dos heridos de consideración, con daños en la cabeza y la fractura de un brazo

01 ago 2015 . Actualizado a las 14:35 h.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes acusados por un delito de lesiones, tras golpear a otros a la salida de un pub ubicado en Santiago de Compostela.

Las detenciones fueron practicadas por la Policía Nacional el pasado 29 de julio, mientras que los hechos sucedieron a finales del mes de junio a la salida de un conocido pub del Ensanche compostelano.

Pasadas las 6 de la mañana, cuando el establecimiento estaba cerrando sus puertas, se produjo una riña en el interior. Unos jóvenes increparon a otro agrediéndolo en varias ocasiones en la cabeza, por lo que lo dejaron en el suelo semiinconsciente.

A la salida del local, se encontraban varios amigos de los agredidos quienes, tras pedir explicaciones, acaban enzarzándose en una pelea de la que acabaron varios contusionados.

Tales hechos fueron denunciados ante la Policía, ya que dos de las víctimas presentaron lesiones de consideración y tuvieron que ser asistidos por facultativos. Así, uno de los jóvenes presentaba una fractura en el brazo y a otro tuvieron que darle varios puntos de sutura en la cabeza.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por los agentes se logró identificar a los tres presuntos autores de las agresiones. Los jóvenes, de entre 18 y 22 años de edad, uno de ellos con antecedente por un hecho similar, fueron detenidos.