El Obradoiro presentará su plantilla en Sar el 4 de octubre ante el Porto

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

El primer torneo Fundación Heracles será el primero y único de pretemporada que el equipo disputará en la capital gallega

31 jul 2015 . Actualizado a las 16:27 h.

El Obradoiro Rio Natura Monbus Obradoiro presentará su nuevo proyecto ante la afición de Sar el 4 de octubre (domingo), a las siete de la tarde. Será ante el Porto, conjunto que dirige el entrenador gallego Moncho López. El Porto acaba de regresar a la élite del baloncesto portugués, en donde tratará de reeditar los éxitos anteriores como sus once ligas y sus doce copas.

El primer torneo Fundación Heracles será el primero y único de pretemporada que el equipo dispute en la capital gallega. Será dentro de los actos con los que el club celebrará su 45 aniversario que se cumplirá el 6 de octubre.

Las entradas para este primer choque tendrán un precio único de cinco euros para abonados, accionistas, Amigos de la Fundación Heracles y menores de edad. Pagarán doce euros los no abonados. Las entradas se pueden comprar ya en la página web del club y en las oficinas de Sar.

Pablo Vázquez

El entrenador del equipo preminibasket del Obradoiro, Pablo Vázquez, fue invitado a participar en el All Star Camp 2015 del Leicester Riders de Inglaterra. Esta en el campus británico con dos de los jugadores participantes en el tercer campus Obradoiro-Barbanza becados para esta ocasión. Vázquez dice que el nivel en líneas generales es bastante semejante a España, con jugadores de todos los estilos, que le ponen «mucho entusiasmo y ganas».