El Padronés Cortizo estuvo muy cerca del triunfo con Gregori y Montenegro

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

30 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo élite y sub 23 del Club Ciclista Padronés Aluminios Cortizo estuvo otra vez muy cerca de la victoria. Pedro Gregori y Jorge Martín Montenegro fueron segundos.

En Sabiñánigo, el valenciano Gregori luchó por el triunfo hasta el final en un circuito de 4,7 kilómetros y al que los participantes tuvieron que dar 20 vueltas. El primer puesto fue para Erik Altuna (Telcom) y Gregori, que sigue acumulando puestos de honor, fue segundo.

Mientras, el argentino Jorge Martín Montenegro también fue segundo en tierras andaluzas en la última prueba de la Challenge de Sevilla, la Clásica Velá de Triana. La prueba se desarrolló con ritmo muy alto y múltiples intentos de fuga. El control del Fundación Contador provocó una llegada masiva. El triunfo fue para Cristian Torres. Montenegro estuvo a punto de aguarle la fiesta.

Vuelta a León

En la Vuelta a León, marcada por su dureza, el Cortizo no logró codearse con los mejores y los corredores que desplazó completaron una actuación discreta tanto en las cinco etapas como en la general.