El Compostela cerró la primera fase de su campaña con 886 abonados

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

El club santiagués confirmó que su primer partido amistoso del verano será el 18 de este mes en Ribadumia

11 jul 2015 . Actualizado a las 17:39 h.

El Compostela ya cerró la primera etapa de su campaña de abonados con un total de 886 socios. Esta fase contaba con descuentos de entre el 25 y el 100 por ciento para aquellos que renovasen su asiento, además de otras ventajas para los aficionados que acreditasen su condición de desempleado, estudiante menor de 25 años y jubilado. En esta primera etapa, el Compostela registró un total de 825 renovaciones y 61 altas nuevas, divididas del siguiente modo: preferencia (561), tribuna (315) y palcos VIP (10).

La entidad blanquiazul sigue con su «año del compromiso» y desde ayer entraron en vigor los nuevos descuentos, que se prolongarán durante todo el mes de julio. Estas rebajas serán del 10 % para las renovaciones, manteniendo la posibilidad de aumentar hasta el 50 o el 100 por ciento en caso de llevar a las oficinas del club a uno o a dos abonados. Otros colectivos, como desempleados, estudiantes menores de 25 años y jubilados, se podrán beneficiar de un 25 % en el caso de renovaciones y de un 10 % en el supuesto de nuevas altas. También tendrán beneficios si consiguen llevar otros aficionados.

La pretemporada

En cuanto a los compromisos deportivos, el club santiagués confirmó que su primer partido amistoso del verano será el 18 de este mes en Ribadumia, en un triangular ante el conjunto anfitrión y el Lugo de Segunda División. El conjunto que ahora entrena Luis Milla volverá a ser rival del Compos solo unos días después, el 22 de julio, en Monforte.

Los pupilos de Iñaki Alonso ya tienen otros encuentros señalados. El 25 de julio disputarán un triangular en Bembibre, ante los anfitriones y la Ponferradina. El 2 de agosto jugarán el triangular del Praíña ante el Coruxo y el Somozas. El regreso a los entrenamientos del plantel blanquiazul está señalado para el lunes por la mañana.