Un motorista muerto y tres heridos en el choque entre una moto y un coche en Melide

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTIAGO

CEDIDA

El fallecido, de 20 años, era vecino de Agolada. Las dos ocupantes del turismo tuvieron que ser excarceladas por los bomberos

04 jun 2015 . Actualizado a las 00:17 h.

Un motorista ha muerto y tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre un coche y una moto que ha tenido lugar esta noche en el casco urbano de Melide. El siniestro se ha producido pasadas las 23 horas en la salida de la carretera de Agolada, frente a un supermercado. Por razones que aún se están investigando, la moto ha impactado violenta y frontalmente contra el turismo.

El motorista, G. V.G., de 20 años y natural de Agra (Agolada), falleció casi en el acto como resultado del impacto, mientras que el otro hombre que iba como ocupante ha quedado herido. Por su parte, las dos mujeres que viajaban en el coche quedaron atrapadas en su interior, por lo que tuvieron que ser excarceladas por una dotación de los Bombeiros de Arzúa que se desplazó de inmediato al lugar del accidente. Los tres heridos tenían lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancias del 061 hasta el servicio de urgencias del Hospital Clínico de Santigo. Hasta el lugar del impacto también se trasladó la Policía Local de Melide.

El joven será enterrado mañana por la tarde en la iglesia de Agra. La comitiva saldrá del velatorio de Agolada a las 17.30 horas hasta la iglesia de Agra, donde se celebrará el funeral.