Una joven herida leve en un incendio en su piso de la rúa Touro

Margarita Mosteiro Miguel
Marga Mosteiro SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Marga Mosteiro

Los bomberos desalojaron todo el edificio por el humo acumulado. Una mujer de 55 años también resultó afectada por la inhalación de humo

03 jun 2015 . Actualizado a las 10:21 h.

Un incendio ocurrido pasadas la doce de la noche en un piso de la rúa Touro se saldó con una joven de 18 años herida leve por quemaduras en el brazo y con una mujer de 55 -que también habitaba la vivienda- afectada por la inhalación de humo. Como consecuencia del fuego, iniciado tras arder un colchón en un dormitorio del piso, los bomberos de Santiago tuvieron que desalojar el edificio entero para ventilarlo debido a la acumulación de humo durante más de una hora. Una ambulancia asistencial del 061 trasladó a las dos afectadas al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Al lugar del incendio se desplazaron dos camiones de bomberos y miembros de la Policia local y Nacional, que causaron gran expectación entre los vecinos del barrio de Almáciga. Los bomberos mantuvieron un dispositivo en el inmueble hasta pasadas la una de la madrugada para garantizar totalmente la eliminación del humo.