Marcos Vara renueva por una temporada con el Santiago Futsal

santiago / la voz

SANTIAGO

Cumplirá su séptima campaña en el club

29 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando las dos partes apuestan por el entendimiento resulta sencillo llegar a un acuerdo y así es como han fraguado las conversaciones entre el Santiago Futsal y Marcos Vara. El portero ha dado el visto bueno para renovar su contrato por una temporada, que será la séptima en el club, repartidas en dos etapas.

Junto a Iker López formó un tándem muy solvente este curso, y ambos han decidido seguir un año más a las órdenes de Santi Valladares.

Copa de España juvenil

El equipo juvenil de División de Honor, entrenado por Jorge Basanta, viaja este fin de semana a la ciudad condal para jugarse en un solo partido la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de España. Allí le espera el vigente campeón de la categoría, el Barça.

La expedición blanca partirá en autobús a las 22.30. Mañana por la tarde se ejercitará en tierras catalanas y el domingo, a las 12.30, jugará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los aficionados que lo deseen podrán seguir en directo las incidencias de este encuentro a través de la página web de Futsal Mafer.