El Obradoiro despide el curso con la tradicional cena de grupo

santiago / la voz

SANTIAGO

Corbacho recogió en la sede de la Liga Endesa su distinción como mejor triplista de la temporada en la ACB

26 may 2015 . Actualizado a las 11:33 h.

La primera plantilla del Obradoiro apura sus últimas horas de servicio al club esta temporada. Tanto hoy como ayer son días de visitas a clubes y centros escolares, en Santiago y en el Barbanza. Por la noche habrá cena de fin de curso y a partir de mañana empiezan las vacaciones y la desbandada, aunque algunos jugadores todavía se quedarán unos días en Compostela. En el ágape Alberto Corbacho podrá presumir de su tercer entorchado como mejor triplista de la Liga Endesa. Ayer acudió al acto organizado en la sede de la compañía eléctrica en Madrid para presentar las eliminatorias por el título y hacer entrega de los galardones a los baloncestistas destacados esta temporada.

El alero balear recogió su premio ataviado con una pajarita amarilla. Los otros distinguidos fueron los siguientes: Felipe Reyes, mejor jugador; Jared Jordan, mejor pasador; y Latavious Williams, jugador más espectacular.

Entre tanto, la directiva sigue dándole vueltas al proyecto 2015/16, pero con una consigna: evitar las prisas. Un año más, asume que la confección del equipo será un proceso largo.