Mensha: «El objetivo es sumar los nueve puntos que faltan»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El delantero nigeriano del Compostela, titular por primera vez con Yacine, señala que «a estas alturas no hay enemigo pequeño»

28 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela recortó un punto con respecto al Logroñés, cuarto clasificado en el grupo primero de Segunda División B. La jornada pudo haber sido completa para el conjunto santiagués, que solo consiguió un punto en el derbi ante el Somozas, por lo que no fue capaz de aprovechar la derrota de los riojanos en Las Gaunas. Ahora, la escuadra que entrena Iñaki Alonso está a tres puntos del Logroñés, a falta de tres jornadas para la conclusión de la fase regular.

El delantero nigeriano, Godwin Mensha, que fue titular ante el Somozas, reconoce que el Compos dejó escapar una buena ocasión para acercarse a la cuarta plaza. «Fallaron los de arriba y nosotros no fuimos capaces de ganar, pero seguiremos intentándolo hasta el final porque todavía quedan nueve puntos», señala el atacante blanquiazul. Destaca que «el trabajo del equipo fue espectacular» y que solo faltó el gol. «Salimos bien y hasta el minuto noventa fuimos a por el partido. Tuvimos más ocasiones que ellos, pero el fútbol es gol y al final no marcamos. No hay que darle más vueltas y ya solo pensamos en el próximo compromiso ante el mejor equipo de la categoría. Vamos a salir a ganar porque no podemos fallar en casa. Para nosotros será otra final», comenta el nigeriano.

El conjunto santiagués volvió a salir de inicio con dos delanteros y fue la primera vez que Mensha coincidió con Yacine en el once titular: «Desde el principio de la semana sabíamos que ante el Somozas íbamos a jugar con dos puntas. Salimos a por los tres puntos y a generar ocasiones. Insistimos hasta el final, cuando Quim Araújo estuvo a punto de marcar. Pero el portero rival hizo un gran trabajo durante toda la tarde», apunta el atacante del Compostela.

Partidos complicados

Mensha sabe que el líder tiene un gran potencial, pero también entiende que los equipos que están en la zona de descenso serán rivales muy duros, porque «a estas alturas de la temporada no hay enemigo pequeño». Señala que «todos los partidos son ahora muy complicados, aunque el del Oviedo es uno de los mejores encuentros que queremos disputar. Deseamos que nuestra afición vuelva a disfrutar con una buena victoria del equipo».

Mensha dice que se sintió «muy cómodo» con Yacine, que es «un buen jugador, que desde su llegada está aportando muchas cosas al equipo, aunque en los últimos partidos no la enchufó». Tienen una «muy buena relación» fuera del campo y, aunque actúan en la misma demarcación, «lo que importante es el bien del equipo».

El objetivo de Mensha es «ganar los tres partidos y sumar los nueve puntos que faltan». El nigeriano quiere hacer pleno para pelear hasta el último suspiro por la cuarta plaza que en estos momentos está en poder del Logroñés.