El Ordes cae ante el Rápido y se descuelga de la zona noble

SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El Bertamiráns, por su parte, encajó una goleada inapelable ante el líder, Pontevedra: 0-8

30 mar 2015 . Actualizado a las 09:57 h.

El Ordes no pudo con un Rápido de Bouzas que, pese a verse por detrás en el marcador, mostró su ambición en el Municipal de Vista Alegre y acabó dándole la vuelta al marcador.

El colectivo de Nacho Fernández, bien plantado sobre la cancha, empujó más en la primera mitad, en la que Sergio Ríos se convirtió en uno de los mejores jugadores visitantes. Pero solo pudo materializar una de sus ocasiones, por mediación de Álex Blanco. Tras el descanso, el Rápido tuvo la fortuna de encontrar dos goles en apenas cinco minutos, en acciones aisladas.

Ficha técnica

Goles: 1-0, min 20: Álex Blanco. 1-1, min 61: Miki. 1-2, min 66: Pereira.

Árbitro: Iván Abel Bruzos. Mostró tarjetas amarillas a los locales Álvaro, Cabrejo, Juampa y Jesús Torres, y a los visitantes Santos, Pereira, Tomás, Diego Diz y Jacobo.

Incidencias: Municipal de Vista Alegre. Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada en Tercera División. Poco público.

Ordes 1: Mario; Callón, Torres, David Rey, Cabrejo; Cea, Juampa (Nacho, min 83), Julián, Alvaro (Álex Castro, min 66); Alex Blanco, Souto

Rápido de Bouzas 2: Sergio Ríos; Portas, David Castro, Yago Yao, Pablo García; Santos, Iago Paz (Miki, min 55), Gabi Misa (Chema, min 76), Diego Diz; Pereira (Tomás, min 84) y Jacobo

El Bertamiráns, goleado

El Bertamiráns encajó una goleada inapelable ante el líder, Pontevedra: 0-8. Al descanso los granates ya ganaban 0-3. 

Jorge anotó cuatro de las dianas. Y completaron la cuenta Pablo Carnero, Benja, Mouriño y Saúl en propia meta.