El Compos pierde a Josu, Catú y Yacine por sanción

Manuel García Reigosa
M. G. Reigosa SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Iñaki Alonso tendrá que recomponer la defensa ante el Marino

26 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El derbi de Barreiro pasó una cara factura al Compos en el capítulo de las tarjetas. El autor del gol, Yacine, vio la quinta y tendrá que cumplir un partido de sanción. Y en la misma tesitura se encuentran Josu y Catú, de modo que Iñaki Alonso se verá una vez más en la necesidad de cambiar la defensa, esta vez para recibir al Marino de Luanco.

Ante el Racing de Ferrol no pudo contar, por el mismo motivo, con Jimmy ni Alcañiz y optó por una zaga de tres centrales con Iván Pérez y Jordan en los costados. Pero la variante no le dio resultado, sobre todo en la primera mitad, en la que los visitantes rompieron con demasiada facilidad el entramado de contención y no se fueron al descanso con más de un gol de renta por la inspiración del portero Marqueta.

El conjunto asturiano llegará como colista a San Lázaro, pero en las tres últimas jornadas ha encadenado dos empates y una victoria. No obstante, lejos de su feudo solo ha sido capaz de arrancar tres igualadas: en Coruxo, Astorga y Zamora.

El encuentro del domingo comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el colegiado balear Santiago Varón Aceitón.