El Compos ofrece a sus abonados entradas a precios con descuentos para el partido ante el Marino

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

LOF

La plantilla reanuda el trabajo tras disfrutar de un día de descanso

25 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos, como ya hiciese en alguna otra ocasión a lo largo de la temporada, ofrece a sus abonados la posibilidad de adquirir entradas con descuentos en venta anticipada para asistir al partido del domingo ante el Marino. Los precios son de cinco euros las de tribuna y preferencia, y tres las de fondo. Tienen que tramitarlas en las oficinas del club y el plazo finaliza el sábado. Cada abonado puede retirar un máximo de dos. Los precios sin bonificar son de 25, 20 y 15 euros, en el mismo orden.

La primera plantilla disfrutó ayer de su jornada de descanso semanal y hoy reanuda el trabajo con toda la atención puesta en el choque ante el conjunto asturiano. El Marino llegará a San Lázaro como colista, pero después de doblegar el pasado fin de semana al Tropezón y sumar tres puntos que lo mantienen en la lucha por la permanencia.

Tras los resultados de este fin de semana, el colectivo de Iñaki Alonso está a seis puntos del cuarto puesto y a dos del sexto, el que marca el umbral de la participación en la próxima edición de la Copa del Rey. El técnico ya advirtió ante del derbi de Vigo que lo peor que podría hacer el equipo es fiarse de la mala clasificación de los asturianos.